lunes, 9 de abril de 2012

Bálsamo labial

Con la llegada de la primavera, se multiplican las horas que pasamos al aire libre y necesitamos hidratación extra para los labios.

Hacia un tiempo que tenia ganas de probar a realizar un bálsamo labial que pudiera usar toda la familia. Por fín! encontré las cajas adecuadas y en estos días, lo he realizado.







Muy hidratante con manteca de karité, de cacao, aceite de almendras y de ricino. Para darle un poco de color, una pizca de color labial (poco que tenia que ser usado por toda la familia con chicos) y aroma de naranja y vainilla.

Las cajitas pequeñas son ideales para el bolso. La blanca es mayor, lleva 35 gr. de bálsamo y se puede personalizar con etiquetas.

7 comentarios:

  1. Llos, que buena pinta tienen esos bálsamos!!!
    A mi no me pueden faltar, con el viento que hace aquí...
    Las cajitas son la guinda!!! me parecen preciosas y perfectas para contener ese bálsamo que debe ser mano de santo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, cuando trabajamos mucho en el jardín, estamos tan enfrascadas que no nos damos cuenta del viento y sol, nuestros labios sufren. Por eso tenia unas ganas enormes de hacer el bálsamo.
      Las cajitas me ha costado localizarlas, pero al final encontre una monada.
      Besines

      Eliminar
  2. Me he enganchado a lo de hacer jabon hace poco tiempo. Creo que tu blog me ayudará mucho. Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a mi blog nanita!
      Espero ayudar a introducirte en el mundo jabonil.
      Gracias por tu visita:)

      Eliminar
  3. Me encantan las cajitas!! y los bálsamos habrá que probarlos, seguro que son geniales. Besos. Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, tarde un poco, pero al final cayeron ja,ja,ja
      Besines

      Eliminar
  4. Me encantan los bálsamos y esas cajitas son una monada.
    Yo también llevo tiempo buscándolas y como no encontraba hice algunas con tapones de botellas.
    Donde las has comprado?
    Gracias,
    Ceci

    ResponderEliminar