martes, 27 de diciembre de 2011

Regalos de jabones en Navidad

Ante todo me presento:

Soy Rocío, (de El Patio de Rocío y La Canastilla de la abuela) una bloguera amiga de Llosona y consumidora de sus maravillosos jabones.

Con motivo de la Navidad quería hacer unos detalles especiales a personas importantes para mi, quería algo distinto, original y de calidad y en seguida pensé en unos jabones de "El Taller de jabones".

Una de las obsequiadas es una persona alérgica a todo, conservantes, colorantes y cualquier cosa irritante.
Llosona había tenido la gentileza de hacerle llegar una muestra de jabón de Castilla a través mío y le ha ido fantástico, de manera que el éxito con respecto a la calidad estaba asegurado, pero dadas las fechas quería un envoltorio acorde a la calidad del producto.

Pedí a Llosona que me los enviara envueltos en un papel romántico y ella escogió el que se ve en las fotos.




Las cajas han sido cosa mía, creo que la combinación ha resultado ideal para estas fechas.




Una vez envuelta quedó así:




Para otra de las obsequiadas escogí un jabón del jardinero con canela y lo mismo que los anteriores escogí una caja especial, en la misma linea.






Para mi hija y mi nuera pedí unos jabones en pastillas de tamaño grande del jardinero, pero con aceite de naranja y unas cajas parecidas a las anteriores, pero adecuadas al tamaño de la pastilla.






Para otra de las afortunadas arreglé la misma caja que la primera, pero envuelta en celofán, porque las cajas también hacen envoltorio sin nada más.




El éxito ha sido rotundo, todas los han estrenado rápidamente y están encantadas con ellos.

He querido contaros yo misma mi experiencia con los productos de "El Taller de los jabones" porque creo que vale la pena y aportar mi visión de los productos.

Yo me he quedado con varios de sus jabones, iré contando los resultados y estoy muy contenta.

Gracias por dedicarme un tiempo de lectura y mirar mis fotos.

Hasta siempre:

Rocío.

4 comentarios:

  1. Unos regalos perfectos, los envoltorios, sin palabras, yo estoy encantada con los jabones de LLosona, les ha cogido el punto y se supera día a día con nuevas creaciones... seguiremos probando sus jabones y recomendandolos a cualquiera que quiera probar un jabón natural y de excelente calidad. Felicidades a las dos, a tí Rocío por tu presentación de los jabones y a Llosona por sus jabones. Besos. Cris.

    ResponderEliminar
  2. Rocio me envio estas fotos por sorpresa, por que ella es una "especialista" en la recepción de paquetes. Me hizo sudar la gota gorda pensando que no llegaba para Nochebuena y cuando dio señañes de vida con estas fotos, no me lo creia!
    Gracias Rocio por compartir estas fotos, por contarnos en directo que a tus niñas les han encantado el detalle jabonoso, por mostrarnos como te desvives cuidando todos los detalles.
    Y destaco la alegría que a mi me produce haber llegado a las manos de Violeta por medio de Llona y Rocio, me alegra un montón que le siente bien mi jabón.
    Una montaña de besines:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cris, por confiar en mi desde el principio, por hacerme volar cuando era un pollito... por probar mis creacciones y alentar su uso, eres muy generosa:)

    ResponderEliminar
  4. No tienes porque dar las gracias por nada, más bien al contrario, eres tu la que está siempre atenta a nuestras necesidades y nuestros despistes, solo he puesto en imágenes lo que he recibido, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras.
    Ojalá pudiera poner mis sensaciones al usar tus jabones.
    Violeta está muy contenta de poder asearse sin miedo a picores ni pupas, es la primera vez en la vida que le pasa, me alegra haberle podido acercar tus productos y a las que no tienen esa cruz también nos encantan y nos vienen muy bien.

    ResponderEliminar