viernes, 9 de diciembre de 2011

De Rosa Mosqueta


El mundo de las rosas es muy grande. Los aficionados a las rosas podemos conocer un poco de las variedades y especies que existen de estas plantas. Además del uso ornamental en jardines y en florístería, existen partes de la planta que tienen otros usos, como los escaramujos o las semillas. Os recomiendo un blog amigo, "Días de Rosas". Una de sus entradas, "http://diasderosas.blogspot.com/2008/12/los-rosers-nos-ponemos-guapos-usos-del.html", es un artículo muy bueno del origen y propiedades de este aceite.

Hace unos días, os había mostrado los jabones de Rosa Mosqueta. Hoy, os muestro el papel seleccionado para su envoltorio.



En una visita a la librería, mi vista se fijo en un papel del expositor y supe inmediatamente que había encontrado el ideal para los jabones de rosas. Una representación gráfica de montones de tipos de rosas, un detalle con Rosa rugosa


Me encanto el grosor y la textura, odio esos papeles de regalo tan finos que parece todo se marca y se les va el color, por muy bonito que sea el diseño.

Una vez envueltos, cerramos el paquete con un cordón dorado. ¡Me encantan como quedan!



5 comentarios:

  1. El papel es precioso pero intuyo que el jabon tiene que ser deliciosoooooo guardame una pastilla pleaseeeeeee!

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. LLOSY, mira que los jabones por sí solos son ya una preciosidad, tanto que da pena empezarlos...pero es verdad que envueltos en ese papel, y empaquetados de esa manera ganan aún más.
    Que todo tiene su importancia...!!

    Enhorabuena por tus buenas ideas, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para el próximo pedido.. me parece precioso el envoltorio... habrá que buscar una tela para hacer unos corazones que quede bien con ese papel tan bonito jajajaja...

    ResponderEliminar
  4. Que lujo de jabones, me parecen exquisitos, porfa añade una pastilla de este jabón de rosa mosqueta a los que tienes que enviarme.
    Gracias por tanto esfuerzo por hacer las cosas bien.
    Un beso grande

    ResponderEliminar