Ante todo me presento:
Soy Rocío, (de El Patio de Rocío y La Canastilla de la abuela) una bloguera amiga de Llosona y consumidora de sus maravillosos jabones.
Con motivo de la Navidad quería hacer unos detalles especiales a personas importantes para mi, quería algo distinto, original y de calidad y en seguida pensé en unos jabones de "El Taller de jabones".
Una de las obsequiadas es una persona alérgica a todo, conservantes, colorantes y cualquier cosa irritante.
Llosona había tenido la gentileza de hacerle llegar una muestra de jabón de Castilla a través mío y le ha ido fantástico, de manera que el éxito con respecto a la calidad estaba asegurado, pero dadas las fechas quería un envoltorio acorde a la calidad del producto.
Pedí a Llosona que me los enviara envueltos en un papel romántico y ella escogió el que se ve en las fotos.
Las cajas han sido cosa mía, creo que la combinación ha resultado ideal para estas fechas.
Una vez envuelta quedó así:
Para otra de las obsequiadas escogí un jabón del jardinero con canela y lo mismo que los anteriores escogí una caja especial, en la misma linea.
Para mi hija y mi nuera pedí unos jabones en pastillas de tamaño grande del jardinero, pero con aceite de naranja y unas cajas parecidas a las anteriores, pero adecuadas al tamaño de la pastilla.
Para otra de las afortunadas arreglé la misma caja que la primera, pero envuelta en celofán, porque las cajas también hacen envoltorio sin nada más.
El éxito ha sido rotundo, todas los han estrenado rápidamente y están encantadas con ellos.
He querido contaros yo misma mi experiencia con los productos de "El Taller de los jabones" porque creo que vale la pena y aportar mi visión de los productos.
Yo me he quedado con varios de sus jabones, iré contando los resultados y estoy muy contenta.
Gracias por dedicarme un tiempo de lectura y mirar mis fotos.
Hasta siempre:
Rocío.